jueves, 12 de diciembre de 2013

Mercadillo Solidario de Arte Africano


Actividad: Mercadillo Solidario de Arte Africano
Lugar: Calle Santuario 8 de Valladolid (enfrente del Club Social Médico)
Horario: De lunes 16 a jueves 19, de 19 a 21 horas.

            La Organización No Gubernamental para el Desarrollo y Asociación Universitaria de la Universidad de Valladolid Gam Tepeyac organiza el Mercadillo Solidario de Arte Africano que se celebrará del lunes 16 al jueves 19 de Diciembre de 19 a 21 horas en la Calle Santuario número 8 de Valladolid (enfrente del Club Social Médico).

            Las piezas que se expondrán y venderán proceden de los viajes que los voluntarios de Gam Tepeyac traen de Mozambique y consisten en figuras de ébano, telas pintadas, collares, máscaras, etc.

            En esta ocasión todo lo recaudado con la venta del material será destinado al Orfanato de San Roque situado en el distrito de Matutuine, en la provincia de Maputo de Mozambique. En el centro viven 50 niños y niñas, y se pretende mejorar sus condiciones de vida.  Gam Tepeyac lleva colaborando con el Orfanato de San Roque desde el año 2005 mediante el envío de voluntarios en sus periodos vacacionales. En estos años se han mejorado las infraestructuras (electricidad, agua, etc.), la alimentación, etc. 

            La Ong y Asociación Universitaria Gam Tepeyac está formada exclusivamente por voluntarios, y todas las ayudas que recibe se envían íntegramente a los destinatarios de los diferentes proyectos en los países en vías de desarrollo, asumiendo la propia asociación mediante la cuotas de los socios los gastos de gestión y financieros.

            En esta actividad colabora el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Valladolid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario