lunes, 6 de febrero de 2012

JORNADAS ÁFRICA 2012 (Umoya)

Umoya Valladolid organiza las Jornadas África 2012.


Del 7 al 10 de febrero de 2012

7 de febrero: “Divide y vencerás, el ejemplo de Sudán”, Bartolomé Burgos Martínez, doctor en Filosofía, especialista en filosofía de la cultura africana, fundador del CIDAF (Centro de Información y Documentación de África).

8 de febrero: “Hambre en Somalia, un cuento de piratas”, Luis Pérez Miguel, Miembro del Observatorio de la Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Valladolid.

9 de febrero: "Minerales, pobreza y conflictos en el centro de África", Jean Baptiste Kambale Migheri, Investigador, originario de la República Democrática del Congo.

10 de febrero: “Danzas africanas, grito y esperanza”, grupo Bay Fall, Senegal.

Organiza.- Umoya Comité de Solidaridad con África Negra de Valladolid.

Colaboran.- Área de Cooperación Internacional de la Universidad de Valladolid, Ayuntamiento de Valladolid, Proyde, Comité de Solidaridad Oscar Romero de Valladolid, Educa Tanzania y Acción Verapaz.

Lugar.- Las charlas se impartirán en el Anfiteatro de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, Avda. Ramón y Cajal, 7, y Danzas africanas, grito y esperanza en el Centro Cívico José Luis Mosquera, calle Pio del Rio-Hortega, 13 (Huerta del Rey).

Hora.- 19:30 todos los días.


Más información en http://umoyavalladolid.blogspot.com/2012/01/jornadas-africa-2012_8810.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario